viernes, 13 de abril de 2007

Slide

8 comentarios:

AUDI-LAP dijo...

HOLA DR BERTELY ME PUEDE DAR SU MAIL Y SUS TELEFONOS ME INTERESA COMUNICARME CON USTED

GRACIAS

JUAN EDGAR MARTINZ M.
LA PAZ B.C.S.

Claudia dijo...

Hola dr Bertely buenas tardes me podria decir cuanto cobra la consulta para ver si me alcanza ya que soy una persona de bajor recursos pero si me gustaria hacer el esfuerzo para ir a verlo ya que estoy teniendo muchos problemas de salud y es debido a mi sobrepeso que tengo y necesito ayuda

Sergio dijo...

Hola doctor quisiera saber cuanto esta su consulta y si es necesario realizar una cita, gracias saludos

sandra cruzado dijo...

hola doctor muy buenas tardes soy de puebla hace tiempo compre las gotas para bajar de peso me funcionaron muy bien pero x dejades mia e buelto a subir de peso mi pregunta es si aun las vende y como pedo hacer para comprarlas espero me responda muchas gracias

sandra cruzado dijo...

hola doctor muy buenas tardes soy de puebla hace tiempo compre las gotas para bajar de peso me funcionaron muy bien pero x dejades mia e buelto a subir de peso mi pregunta es si aun las vende y como pedo hacer para comprarlas espero me responda muchas gracias

antonio vargas dijo...

hola doctor como consigo una cita me puede dar su numero de telefono

antonio vargas dijo...

hola doctor como consigo una cita me puede dar su numero de telefono

Unknown dijo...

El
Estupido no contesta